Puerta abierta para David Luiz

El brasileño puede dejar el Chelsea en verano

fichajes | 18 Mar 2014 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Chelsea le ha comunicado al agente de David Luiz que tiene luz verde para negociar con otros clubes por el futbolista brasileño. La temporada pasada se negaron en rotundo a vender al central sudamericano al Barcelona pero esta temporada las cosas han cambiado y Jose Mourinho ya no pone pegas a su marcha. El técnico luso está pensando en su recambio y no le importaría si pierde a uno de los pilares básicos de la zaga blue del último lustro.

El Barcelona podría retomar su viejo interés y tratar de fichar, ahora sí, al central más deseado de los últimos años. Zubizarreta ya sabe que David Luiz tiene la puerta de salida abierta y que puede negociar con cualquier entidad. La temporada pasada llegaron a ofrecer cerca de 40 millones de euros que fueron rechazados por los dirigentes del Chelsea. Quizá la entidad blaugrana ofrezca mucho menos esta temporada y se lleve el gato al agua que el brasileño tiene puesto el cartel de "se vende".

Según informan varios medios catalanes, el Barça no empezará a planificar los fichajes del próximo curso hasta que sepan que ocurre finalmente con Tata Martino. Esto podría cambiar las cosas y varios de los fichajes que tiene Andoni Zubizarreta en cartera. El próximo Barcelona dependerá de los resultados del actual de aquí al final de temporada.