Puede volver

El futbolista tiene muchas opciones de abandonar el equipo azulgrana en verano

Alex Song/fifa.com Alex Song/fifa.com

Uno de los considerados fichajes estrella del Barcelona el pasado verano, Alex Song, podría dejar el equipo a final de temporada. El futbolista camerunés no ha terminado de ganarse la confianza de Tito Vilanova primero, ni de Jordi Roura después, y su salida comienza a sonar con fuerza. El centrocampista solamente ha disputado tres encuentros a lo largo de 2013 y ha pasado a ser uno de los olvidados dentro de la plantilla azulgrana. El círculo más cercano al jugador admite que la intención del jugador es abandonar el club catalán en el mercado de fichajes de verano.

Además del interés del PSG en hacerse con sus servicios, parece que su antiguo equipo, el Arsenal, estaría dispuesto a repescarlo para reforzar la línea defensiva de cara al año próximo. Según informan la prensa inglesa, Arsene Wenger estaría barajando esta posibilidad para solucionar los problemas que sufre el equipo en el centro del campo. Desde que Song se fue del Emirates Stadium, el técnico francés no ha sido capaz de suplir su puesto y parece que su regreso podría ser muy probable. La dirección deportiva de los Gunners estaría valorando esta posibilidad y en las próximas semanas decidirán si intentan oficialmente su contratación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes