Puede salir en verano

El centrocampista no cierra las puertas a un posible traspaso

Isco/lainformacion.com Isco/lainformacion.com

Isco podría salir del Málaga en el próximo mercado de verano, si así lo estima oportuno. El propio futbolista, ha dejado las puertas abiertas a una posible salida del conjunto andaluz, a pesar de haber renovado recientemente con el club. El centrocampista preferiría continuar en el equipo de Manuel Pellegrini, pero estaría dispuesto a salir si la entidad necesita liquidez.

El Golden Boy ha comunicado al club malagueño su intención de continuar, pero deja su futuro en las manos de los dirigentes del club. Isco podría seguir los pasos de Santi Cazorla, quién salió el pasado verano para fichar por el Arsenal y así saneó momentáneamente las cuentas del equipo. Por ahora, varios clubes de la Premier League intentarán su contratación al término de la presente temporada. Parece que la última decisión la tendrá la directiva del Málaga, que será quien decida finalmente si lo mantiene en la plantilla o lo deja salir por una buena cantidad de dinero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes