Puede jugar en los Gunners

El equipo de Wenger podría tener un acuerdo con el ariete

David Villa/lainformacion.com David Villa/lainformacion.com

El futbolista del Barcelona, David Villa, podría haber alcanzado un principio de acuerdo con el Arsenal para concretar su fichaje durante el próximo mercado de verano. El entorno del jugador se muestra muy tranquilo sobre su futuro y la prensa inglesa comenta que quizá el delantero podría haber asegurado su llegada a Londres al término de la presente temporada. La intención del ariete es salir del equipo de Tito Vilanova en el mes de junio y parece que podría ser así.

A pesar de las negativas del Barça para perder al asturiano durante el pasado mercado invernal, se podría haber alcanzado un acuerdo entre ambos clubes para cerrar el fichaje después de finalizar esta campaña. Esta posibilidad empieza a coger fuerza y desde Inglaterra ya dan por hecho su fichaje por los Gunners la próxima temporada. Arsene Wenger considera imprescindible la llegada al equipo de un goleador determinante y su favorito es el asturiano. Villa podría sumarse a su compañero en la Selección Española, Santi Cazorla, a las órdenes del míster francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes