Puebla para el pueblo

"El Puebla no se vende", aseguró el presidente Henaine

Nicolas Dovat | 11 Nov 2010 | 15.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ricardo Henaine es el presidente del Puebla mexicano, club que ha sido maltratado en el Torneo Bicentenario hasta caer en la penúltima posición del Grupo 3. La crisis se tradujo en rumores de venta y cambio de sede, aunque el mismo jerarca de cabellera platinada salió a desmentirlo.

Cuando el aficionado camotero se enteró que su club podría cambiar de entidad federativa, la presión comenzó a subirle y las gotas de sudor se le hicieron cada vez más gordas. Difícil de entender como un equipo que alcanzó los cuartos de final en el Apertura 2009 pueda ser vendido. Sí, es verdad que la actualidad de los franjeados no es buena (perdieron la mitad de los partidos), pero de ahí a dar un paso al costado...

Todo se quedará en el lugar donde estaba. "A fin de evitar la continuación de los rumores y especulaciones, reitero categóricamente que el Club Puebla F.C no se vende, y que el mismo permanecerá con sede en nuestra ciudad de Puebla, para el bien de los poblanos y aficionados", esclareció Henaine, según transcribió Univisión. ¿No se moverán de Angelópolis? Finalmente no. La idea, según comunicó el presidente, es no vender la franquicia.