PSV Eindhoven: Salcido y Rodríguez piensan en irse

Los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez volvieron a los entrenamientos del PSV Eindhoven, aunque su continuidad pende de un hilo.

Los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez volvieron a los entrenamientos del PSV Eindhoven, aunque su continuidad pende de un hilo.

Volvieron tranquilos por el empate amistoso ante España, aunque ansiosos por saber que les deparará el futuro. El PSV Eindhoven los seguirá acobijando, aunque no por mucho tiempo. ¿Adónde se irán? Por el momento se sabe que hay ofertas, pero se desconocen los pretendientes.

Palabras de Salcido. "Esperemos que salga algo para bien tanto mío como del club, ojalá, hay que esperar y si no, hay que seguir trabajando porque también (PSV) es un buen club y me he acoplado muy bien y estoy tranquilo ahí".

Palabras de Rodríguez. "Empezando con el pie derecho en la copa local, he trabajado muy duro igual que mi compañero Salcido y esperemos seguir por el mismo camino, en la titularidad, cumpliendo mi último año de contrato y en espera de hablar con la Directiva para ver si hay renovación"

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter