El PSG vuelve a la carga

El campeón francés intentará fichar de nuevo al que ya fue su objetivo el pasado verano

Jaume Rocabert | 10 Oct 2016 | 11.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El París Saint-Germain quiere un refuerzo en ataque. La marcha de Ibrahimovic dejó a Edinson Cavani en disposición de ser el ‘9’ referencia del club parisino y la principal arma en el ataque del conjunto. Pero, como ya supimos hace unos días, la renovación de Cavani con el PSG se está complicando, hecho que lleva al club francés a mover ficha para no quedar ‘colgado’.

En ese sentido, según la información de ‘ESPN’, el PSG volverá a la carga por el delantero del Milan, Carlos Bacca, al que ya intentó seducir el verano pasado. El club italiano no tiene intención de deshacerse de su principal recurso ofensivo, pero la propuesta del conjunto francés puede ser importante, de modo que obligaría a los italianos a tener que sentarse para negociar.

El colombiano responde con goles a los intereses de grandes clubes como el PSG y no ha parado de crecer. Bacca ofrece al equipo ese ‘punch’ en ataque que tanta falta hace a los grandes equipos, además de un esfuerzo y sacrificio en el terreno de juego ejemplares.