El PSG vive su ‘pesadilla antes de Navidad’

Sigue la relación distante entre Tuchel y Mbappe

Tuchel y Mbappe no alejan la tensión. Foto: AFP Tuchel y Mbappe no alejan la tensión. Foto: AFP

Dicen que la Navidad es época de perdonar y estar unidos, pero por el momento ni Mbappé ni Thomas Tuchel están dispuestos a aplicarse el cuento. Tras el desplante público del crack francés tras ser cambiado en el último partido liguero, el técnico se ha mostrado frío al hablar de él, recalcando que tiene que respetar sus decisiones.

Sin embargo, ha estado mucho más cálido con Neymar, en una situación rocambolesca ya que hace pocas semanas era el brasileño el señalado por su escaso compromiso. Tuchel alabó el estado de forma del carioca así como su esfuerzo defensivo, dedicándole buenas palabras en la previa del partido frente al Saint-Ettiene.

Estas buenas palabras se pueden interpretar como una forma de señalar a Mbappe el camino que debe seguir, todo en medio de los continuos rumores sobre el futuro del galo, muy ligado al Real Madrid, que se frota las manos con toda esta pesadilla que llega antes de Navidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes