El PSG vigila la situación de Kevin Gameiro

El delantero francés tiene la posibilidad a uno de los primeros clubes de su carrera

FOTO: VALENCIA CF FOTO: VALENCIA CF

El París Saint-Germain, ante la inminente salida de Edinson Cavavni al Atlético de Madrid, está en búsqueda de un delantero suplente que pueda cubrirle las espaldas a Mauro Icardi, quien ha mostrado un nivel deferencial como referencia de área del equipo de Thomas Tuchel. Pero, pese a lo antes mencionado, es necesario que fichen un atacante de nivel que pueda minimizar lo que significaría la ausencia del delantero argentino del once titular y que pueda, al mismo tiempo, cuajar a la perfección con Neymar Jr, Kylian Mbappé y Ángel Di María, tres de los futbolistas más desequilibrantes del mundo.

Ante esta situación, según informa ESPN, el conjunto parisino tiene en la mira a Kevin Gameiro, actual delantero centro del Valencia CF y un ex jugador de la entidad, que formó parte del primer “Super Equipo” que formó el jeque en Francia.

La intención del PSG sería adquirir el dinero de Cavani, por quien están exigiendo más de 20 millones de euros, y adquirir un delantero de manera puntual que cumpla con los parámetros antes mencionados y que pueda entender su rol secundario en una plantilla repleta de estrellas. El Valencia estaría reclamando 14 millones de euros por él y estaría dispuestos negociar por su ariete.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes