El PSG toma una nueva postura en el caso Neymar

La situación del brasileño comienza a ser cada vez más complicada

El PSG toma una nueva postura en el caso Neymar. FOTO: PSG El PSG toma una nueva postura en el caso Neymar. FOTO: PSG

El culebrón de Neymar sigue al rojo vivo pero, con el mercado de fichajes veraniego cada vez más cerca de terminar, todo parece indicar que el brasileño no se moverá de París por lo menos esta temporada y ahora, con la nueva postura del PSG, parece complicado que esta situación pueda salir bien para todas las partes.

Según publica el diario francés Le Monde, el PSG no quiere vender este verano a Neymar Jr. La información que maneja este rotativo afirma que Tamim Ben Hamad Al Thani, emir de Qatar y uno de los propietarios del conjunto francés, no tiene la más mínima intención de desprenderse del brasileño y así se lo ha comunicado al presidente Nasser Al Khelaifi y a Leonardo Araujo, director deportivo.Al mismo tiempo, la intención del PSG es jugar con el resto de clubes que muestran su interés por Neymar debido a que nunca han tenido interés alguno en desprenderse de él y dejar de tener un futbolista de su envergadura. El emir de Qatar tiene una idea fija y no la va a cambiar por lo menos en este verano.

Según Le Monte, que le agrega más información al asunto, el conjunto parisino quiere demostrarles tanto al jugador como a los diferentes clubes que es una institución importante y que no se plegará a cualquier situación, pese a lo mediática que sea. Es decir, Neymar no saldrá en este mercado independientemente de la oferta que reciba el club dirigido por Thomas Tuchel. A nivel deportivo, al mismo tiempo, significaría perder también a un atacante que es muy complicado de suplir con otra pieza y, con el mercado tan adelantado, se ve complicado poder hacer una apuesta importante por otra estrella. Neymar se quedará en París y el culebrón parece haber llegado a su final.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes