El PSG va con todo a por Koulibaly

Los parisinos quieren convencer al senegalés con una oferta millonaria

"El PSG van con todo a por Koulibaly. Foto: Getty Images" "El PSG van con todo a por Koulibaly. Foto: Getty Images"

El futuro de Kalidou Koulibaly parece estar cada vez más lejos de Nápoles. Con un equipo sin rumbo y el vestuario roto, ya comenzaron a salir multitud de noticias acerca de las posibles salidas de algunos de los jugadores del conjunto italiano. Uno de ellos es el central senegalés, que interesa a media Europa. Si primero fue el Manchester United el que se interesó en él, ahora parece que el PSG podría tirar la casa por la ventana para cerrar su fichaje.

Según informa el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, el conjunto parisino estaría dispuesto a ofrecerle al jugador un contrato por unos 10 millones de euros por temporada. Una oferta millonaria que el jugador no se pensaría dos veces. Contrario a la salida de Carlo Ancelotti del Nápoles, el futuro de Koulibaly parece estar cada vez más claro y, a la vez, más lejos de la ciudad del sur de Italia.

La temporada de Koulibaly está siendo bastante discreta. Ahora mismo, el jugador lleva un mes apartado por una lesión y no parece que pueda estar disponible para dentro de poco. Ayer, su equipo perdió en San Paolo (0-2) ante la Fiorentina. Un resultado alarmante para un equipo que aspira a Champions en liga, pero que actualmente se encuentra incrustado en la duodécima posición de la Serie A. Koulibaly ha jugado 20 partidos esta campaña, en los que no ha terminado de dar su mejor versión. Aún así, su cartel sigue siendo alto y varios equipos andan al acecho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes