El PSG tiene en su órbita a dos nuevos jugadores

Al-Khelaifi busca reforzar la plantilla parisina de cara a la fase final de la Champions League

El PSG tiene en su órbita a dos nuevos jugadores "Foto: MD" El PSG tiene en su órbita a dos nuevos jugadores "Foto: MD"

El París Saint-Germain afronta la temporada 2019/20 con un objetivo claro entre ceja y ceja: cosechar finalmente la máxima competición continental de clubes, la Champions League. Con Kylian Mbappé en plantilla, entre otros grandes jugadores, Thomas Tuchel necesita refuerzos para este mercado invernal, una serie de futbolistas que den un salto de calidad a la plantilla que permita al club parisino aspirar a todos los títulos posibles.

En este caso, los encargados de la parcela deportiva del PSG han sondeado el mercado de fichajes con el objetivo de reforzar el lateral derecho y el medio del campo. A fin de cuentas, la solidez mostrada por jugadores como Meunier, Verratti o Gueye, no es suficiente para el técnico alemán que necesita de una mayor amplitud de plantilla y de fondo de armario.

Los objetivos fijados por el París Saint-Germain han sido dos jugadores dispares y muy diferentes: por un lado Lukas Piszczek que actualmente milita en el Borussia de Dortmund y Emre Can, mediocampista teutón que defiende la casaca de la Juventus de Turín. En el caso del mediocentro de la Serie A, la operación se antoja aún más sencilla ya que el futbolista de 25 años se encuentra cabreado con Maurizio Sarri tras dejarle fuera de la lista de la ‘vecchia signora’ para la Champions League.

Estas operaciones implicarían salidas en el PSG. En este apartado, destaca la figura de Leandro Paredes. El ‘stopper’ argentino no cuenta con los minutos que le gustaría y su salida en el mercado invernal se especula como asegurada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes