El PSG tantea la llegada de Pellegrini

El equipo francés está sondeando a varios técnicos importantes

Óscar Méndez | 28 Apr 2016 | 19.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Manuel Pellegrini está centrado en acabar de la mejor manera posible la temporada con el Manchester City y luego podría entrenar al Paris Saint Germain. El entrenador chileno quiere despedirse del equipo inglés con la Champions League bajo el brazo antes de asumir un nuevo equipo al que dirigir.
No son pocos los clubes que andan detrás del fichaje de Manuel Pellegrini de cara a la próxima temporada. Desde hace varias semanas se conoce que no seguirá en el Manchester City ante la llegada de Pep Guardiola y varios equipos muy poderosos de Europa ya han contactado con el chileno para conocer de primera mano sus intenciones y ofrecerle una buena oferta. El último en sumarse a la lista de pretendientes, según anuncia el diario As, es el PSG, que semanas atrás se reunió con el experimentado entrenador, que no hay que olvidar que les eliminó en cuartos de final de la Champions League, para ver las opciones que maneja el chileno.
Laurent Blanc quedó tocado tras la citada eliminación y son muchos los que dudan de que vaya a seguir en el banquillo parisino. En el conjunto francés había muchas esperanzas en la presente Champions League y volver a caer en cuartos de final ha supuesto un duro varapalo. Veremos si Pellegrini hace un guiño al rico club galo o si por el contrario acepta la propuesta del Valencia, que también anda tras su fichaje.