El PSG también quiere a Lewandowski

El club parisino está interesado en incorporar al astro polaco

Lewandowski, durante un partido (fichajes.net) Lewandowski, durante un partido (fichajes.net)

No sólo el Real Madrid desea fichar al ariete polaco Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros del planeta, ahora parece que también el París Saint-Germain quiere hacerse con los servicios del actual '9' del Bayern de Múnich, reciente campeón de la Bundesliga y de la Copa de Alemania.

Si la semana pasada el agente del polaco reconocía que había reiniciado los contactos con el club de la capital de España ahora es el diario alemán 'Bild' quien confirma no sólo las conversaciones con el Real sino que también habla del PSG como otro de los interesados en incorporar a Lewandowski.

El bloque de Laurent Blanc vio hace algunas semanas como el crack sueco Zlatan Ibrahimovic, el mejor jugador del conjunto parisino en las últimas temporadas, anunciaba su marcha del club galo, así como ningún jugador llegaba para reemplazarlo. Teniendo en cuenta que el deseo del París Saint-Germain es dominar Francia y todo el fútbol europeo no resultaría descabellado que hicieran, en las próximas semanas, una oferta impactante por el internacional polaco.

El nuevo Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti, no obstante, no parece muy por la labor de dejar escapar a uno de los mejores jugadores del mundo. A no ser que llegue una propuesta económicamente mareante, claro está. Y parece que llegará. De Real Madrid o PSG, pero llegará.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes