El PSG quiere blindar a Verratti

El futbolista italiano está a un nivel sensacional esta temporada

El PSG quiere blindar a Verratti / Lasexta.com El PSG quiere blindar a Verratti / Lasexta.com

El París Saint-Germain está dispuesto a proponer un nuevo contrato a Marco Verratti, quien está rindiendo a un nivel impresionante esta temporada. El futbolista italiano está en su mejor momento ya que ha quedado liberado de posiciones más defensivas tras el fichaje de Idrissa Gueye siendo un jugador muchísimo más ofensivo y más cercano al área rival lo que ayuda mucho al equipo parisino.

El futbolista italiano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 pero en la entidad parisina ya se mueve para blindar su contrato por lo menos dos temporadas más, hasta 2023, según cuenta el diario galo 'L'equipe'. Verratti es un hombre importantísimo dentro del conjunto francés y no parece que esté dispuesto a abandonar el Parque de los Príncipes por lo que todo parece indicar que esta renovación se firmará en los próximos días ya que todas las partes están remando en la misma dirección y el transalpino se muestra muy contento en la entidad parisina.

Verratti llegó a París en el verano de 2012 procedente del Pescara a cambio de 12 millones de euros y llegó como un completo desconocido, pero poco a poco se ha hecho un nombre en el mundo del fútbol y hoy en día es uno de los mejores centrocampistas 'box to box' de Europa. En estas siete temporadas su importancia ha crecido de una manera increíble y son muchos los clubes que han tratado de sacarlo del PSG pero finalmente ni el club parisino ni el propio jugador han querido escuchar ofertas que separen sus caminos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter