El PSG pujará por Dean Henderson

El joven guardameta tiene muchos pretendientes

El PSG pujará por Dean Henderson / teamtalk El PSG pujará por Dean Henderson / teamtalk

El París Saint-Germain está rastreando el mercado de fichajes en busca de un nuevo guardameta que pueda 'jubilar' a Keylor Navas en unos dos o tres años. El costarricense es titular indiscutible pero, a sus 33 años, no lo será eternamente y el club parisino ya está pensando en clave de futuro y el guardameta que más gusta en el Parque de los Príncipes es Dean Henderson, actual futbolista del Manchester United quien está cedido en el Sheffield United hasta final de temporada.

Tal y como apunta el diario británico 'ESPN', en París estarían pensando en el portero del Manchester United Dean Henderson como recambio de Navas a dos o tres años vista. El joven meta, de 22 años, está cedido por los ‘red devils’ en el Sheffield United (Premier League) y tiene contrato en Old Trafford hasta junio de 2022. La intención del Manchester United, en principio, es la de ofrecer al meta la prolongación de su contrato, pero el creciente interés del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, hace que el futuro del guardameta sea incierto. Hay que recordar, además, que también el Chelsea anda tras la pista del joven guardameta inglés.

La estrategia a seguir por ambos clubes es tratar por todos los medios de que no amplíe su contrato con los diablos rojos para así tener muchas más facilidades a la hora de echarle mano ya que al United no le quedaría otra que negociar su venta viendo como poco a poco se queda sin contrato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes