El PSG presiona a Icardi, quien tiene ofertas de Turquía

El argentino es uno de los grandes descartes del equipo parisino en este mercado de transferencias y lo quieren fuera de manera inmediata

Héctor Andreu | 25 Aug 2022 | 13.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG presiona a Icardi, quien tiene ofertas de Turquía / notideportes.club
El PSG presiona a Icardi, quien tiene ofertas de Turquía / notideportes.club

El París Saint-Germain está desesperado por dar salida a los jugadores con los que no cuenta Christophe Galtier y uno de los que más problemas está dando es sin duda Mauro Icardi. El futbolista argentino mostró un gran rendimiento en su primer año como jugador de los parisinos, pero desde entonces no ha vuelto a ser importante en el equipo y la paciencia del club se ha terminad, lo quieren fuera.

Tal y como cuenta 'RMC Sport', uno de los clubes que más papeletas tiene para hacerse con sus servicios parece que es el Galatasaray, quien se ha puesto en contacto tanto con el entorno del jugador como con el club para conocer las exigencias económicas de ambas partes. Con el PSG no habría casi problema dado que quieren deshacerse de Icardi a toda costa, pero la parte del jugador es la que frenaría el acuerdo debido a sus elevadísimas demandas salariales, ya que actualmente cobra algo más de 10 millones por temporada y en Turquía no podrían asegurarle, ni de lejos, esa cantidad.

-Problemas para salir de París

Como decimos, el París Saint-Germain no quiere ver ni en pintura a Mauro Icardi y está haciendo lo posible para que se marche, incluso querían llegar a un acuerdo con él para darle la carta de libertad y así facilitar su salida. Pero parece que el jugador no está dispuesto a perdonar ni un sólo euro a los franceses y quiere cobrar la totalidad de los dos años de contrato que le restan, esto pone en serios apuros al cuadro galo a falta de una semana del cierre del mercado.