El PSG prepara una oferta para sacar a Saúl del Atlético

El conjunto colchonero intentará renovar al canterano durante el mercado veraniego

Ignasi Salafranca | 28 Jun 2017 | 11.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El París Saint-Germain podría quedarse, en las próximas semanas, sin tres de sus mejores centrocampistas. Tal y como publicamos, por razones distintas Verratti, Motta y Krychowiak podrían abandonar el Parque de los Príncipes este mercado veraniego, por lo que el club parisino no piensa en otra cosa que no sea reforzar su mediocampo. El último capricho de Nasser Al-Khelaïfi: Saúl Ñíguez.

Actualmente hombre de moda en el fútbol mundial, -ayer anotó 3 goles contra Italia y condujo a la sub21 a la final del Europeo-, el joven futbolista del Atlético de Madrid es uno de los grandes sueños estivales de Unai Emery, que ve en él al centrocampista perfecto para llegar a París. Tal y como asegura el diario ‘Marca’, desde Francia ya andan preparando una oferta que se hará formal en los próximos días.

Saúl, sin embargo, no quiere salir. Fiel a sus sentimientos, el canterano rojiblanco quiere seguir en el Atlético tanto tiempo como pueda, por lo que no tiene intención de escuchar oferta alguna. Según el citado medio, desde el Manzanares ya preparan una propuesta de renovación que atará al futbolista hasta más allá de 2021.