El PSG pone su punto de mira en el Borussia Dortmund

El conjunto parisino quiere reforzar su defensa a costa de los germanos

El PSG pone su punto de mira en el Borussia Dortmund / PSG.fr El PSG pone su punto de mira en el Borussia Dortmund / PSG.fr

Thomas Tuchel sigue queriendo reforzar la defensa del París Saint-Germain en este mercado de transferencias y una de las grandes asignaturas del equipo es sin duda el lateral zurdo. El año pasado ficharon a Juan Bernat procedente del Bayern de Múnich y lo cierto es que ha funcionado bastante bien pero ante la posible salida de Layvin Kurzawa durante este verano, puesto que no entra en los planes del técnico alemán, se han interesado en Raphaël Guerreiro, actual jugador del Borussia Dortmund.

Según publica el medio germano SportBild, el técnico alemán considera que el carrilero portugués sería el jugador idóneo para poner fin a sus problemas en la banda izquierda ya que lo conoce perfectamente de cuando ocupaba el banquillo del Signal Iduna Park. De hecho, el año pasado Thomas Tuchel se empeñó en que el club parisino hiciese oficial su fichaje pero finalmente no llegaron a un acuerdo con el BVB y el equipo francés terminó firmando al ex jugador del Valencia CF.

Ahora la cosa ha cambiado y parece que el conjunto francés se lanzará con todo para conseguir el traspaso del carrilero portugués ya que consideran que es un futbolista perfecto tanto para el equipo como para la liga frances ya que tiene un juego muy vistoso que puede adaptarse a la perfección a la competición gala. Thuchel quiere un futbolista que ataque de maravilla y defienda de maravilla, que sea veloz y que tenga muchos recursos que pueda explotar y todas estas características las tiene Guerreiro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes