El PSG ofrece a Neymar por Pogba

El brasileño no parece tener futuro en el cuadro francés tras sus últimas declaraciones

Neymar ofrecido al Manchester United a cambio de Paul Pogba / Youtube.com Neymar ofrecido al Manchester United a cambio de Paul Pogba / Youtube.com

El futuro de Neymar parece cada vez más alejado del París Saint-Germain ya que ha declarado en varias ocasiones su deseo de cambiar de aires y el conjunto francés ha puesto en marcha la maquinaria para aprovechar la salida del brasileño para poder hacerse con uno de sus grandes deseos desde hace varias temporadas, Paul Pogba, actual jugador del Manchester United. El futbolista francés tampoco está muy cómodo en el cuadro de Old Trafford y vería con buenos ojos regresar a Francia aunque es sin duda una operación más que complicada.

El diario británico 'The Independent' desvela que los parisinos se habrían puesto en contacto con los ‘red devils’ para intentar una permuta entre sus jugadores, un cambio de piezas que no habría sido bien recibido por parte del equipo de Old Trafford. El mismo diario asegura que el vicepresidente del United, Ed Woodward, habría rechazado el canje entre Neymar y Pogba por dos motivos: el elevadísimo sueldo del brasileño, unas 900.000 libras semanales, cerca del doble de lo que cobra Alexis Sánchez, el mejor pagado de la plantilla mancuniana, y que el directivo no querría deshacerse de Pogba.

El centrocampista francés ha sido relacionado en los últimos días con el Real Madrid ya que es un deseo de Florentino Pérez desde hace varias temporadas por lo que esta operación encendería las alarmas en el Santiago Bernabéu ya que corre peligro uno de sus grandes objetivos para seguir con la revolución que están realizando. Es una operación muy complicada ya que el United no está dispuesto a desprenderse del crack francés ya que es una pieza importante dentro del esquema de Ole Solskjaer.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter