El PSG hace una oferta por Douglas Costa

El brasileño no tiene mucho futuro en su actual equipo y su salida parece más que asegurada

El PSG envía una oferta a la Juventus por Douglas Costa / Juventus.com El PSG envía una oferta a la Juventus por Douglas Costa / Juventus.com

Douglas Costa tiene muy poco futuro en la Juventus de Turín tras la mala temporada que ha realizado, marcada sobretodo por las lesiones pero también por la poca confianza que ha mostrado Massimiliano Allegri durante todo el año. El futbolista brasileño está buscando nuevo equipo desde hace varias semanas y parece que habría encontrado uno de grandísima altura dispuesto a hacer una gran oferta a los bianconeros por él.

Según desvela el diario italiano 'Corriere dello Sport', el París Saint-Germain estaría dispuesto a ofrecer unos 50 millones de euros a la Juve para hacerse con los servicios de Douglas Costa ya que necesitan reforzar su delantera de casa a la próxima temporada ya que cabe la posibilidad de que Neymar termine dejando la plantilla y su compatriota podría ocupar su posición dentro del campo. Por su parte, Maurizio Sarri tiene pensada una gran revolución en el equipo bianconero por lo que le vendría de perlas el ingreso que puede conllevar la salida del brasileño.

Costa tan sólo ha podido disputar 969 minutos repartidos en 25 encuentros oficiales por lo que no ha podido aportar todo lo que esperaba este año, además, en este tiempo de juego tan sólo ha podido anotar un gol y repartir dos asistencias, por lo que su temporada en la 'Vecchia Signora' no ha sido nada buena y por este motivo su futuro está en el aire. El jugador brasileño despuntó en el Shakthar Donetsk y terminó fichándolo Pep Guardiola cuando era técnico del Bayern de Múnich ofreciendo su mejor versión y haciendo que la Juve lo fichase la temporada pasada por 40 millones de euros (tras haberlo probado un año en cesión).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter