El PSG no confía en Jesé

El PSG no cuenta con Jesé y estaría buscando delantero para suplir a Cavani

Jesé Rodríguez Jesé Rodríguez

Según informan varios medios franceses el PSG estaría buscando delantero que pudiera suplir una posible lesión de Edison Cavani. El uruguayo se fue tocado del pasado partido liguero ante el Rennes y en Francia saltaron todas las alarmas. Jesé, fichado en el mercado de verano no parece encajar en los planes del club parisino. Jesé Rodríguez, por el que se pagaron 25 millones de euros, no está contando apenas con minutos y su juego no está cumpliendo con las expectativas puestas en él. El canario sólo ha jugado 197 minutos en seis partidos de Ligue 1 en los que ha participado y 11 minutos en dos de Champions sin anotar gol.

El PSG piensa en un delantero capaz de reemplazar la baja de Cavani y según la prensa francesa, Jesé no está capacitado. El presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi, ha negado este asunto: "No necesitamos en delantero extra", aseguró hace unos días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes