El PSG llama a las puertas de Ben Yedder

El club francés

Ben Yedder entra en la agenda del PSG / Sevillafc Ben Yedder entra en la agenda del PSG / Sevillafc

El futuro de Wissam Ben Yedder en el Sevilla todavía está en el aire, su reciente participación con la selección de Francia, con estreno goleador incluido ante la débil Andorra, ha continuado poniendo el nombre del goleador galo en el mercado. Y el último club con el que se le relaciona es ni más ni menos que el todopoderoso París Sains-Germain, quien lo ha agregado a su lista de desos tras la llegada de Leonardo a la dirección deportiva del club parisino.

Según se ha publicado este lunes en Francia, en concreto por el medio Soccerlink.fr, el delantero internacional francés estaría en la agenda del conjunto parisino para reforzar su ataque la próxima temporada y la misma información indica que ya se habría producido un primer acercamiento entre el PSG y los agentes de Ben Yedder para conocer de primera mano su postura a cambiar de aires para regresar a la Ligue 1, de la mano del campeón.

Lo que está claro es que el atacante quiere un cambio de aires, según se desprende de sus últimas palabras, y que el Sevilla no descartaría su venta siempre que las proposiciones que llegaran fueran más que importantes. La cláusula de rescisión de Ben Yedder asciende a los 40 millones de euros. El conjunto hispalense considera una pieza importantísima al futbolista francés, pero son conscientes de que si el PSG se lanza con todo a por él, poco podrán hacer ya que su cláusula de rescisión se ha quedado corta en comparación con el rendimiento que tiene sobre el terreno de juego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter