El PSG intentará retener a Mbappé por todos los medios

Los planes para retener al galo en París no presentan fisuras, al menos económicas

El PSG intentará retener a Mbappé por todos los medios "Foto: bolavip.com" El PSG intentará retener a Mbappé por todos los medios "Foto: bolavip.com"

El futuro del París Saint-Germain se sostiene sobre tres nombres propios: Kylian Mbappé Lottin. Probablemente, el mejor futuro jugador del mundo en la era post-Messi, es el principal baluarte de un PSG que tiene entre sus planes hacer todo lo que pueda para retenerlo dentro de la entidad parisina, tanto económica como deportivamente. El Real Madrid, al acecho, es el principal peligro que atisba Al-Thani, que quiere proteger la salida de su jugador estrella sea como sea.

180 millones de euros costó la llegada de Mbappé a París procedente del AS Mónaco, y ahora es el Real Madrid el club que podría batir todos los récords en materia de traspasos para hacerse con una de las piezas más preciadas del mercado. Y es que, Mbappé ha trasvasado todas las fronteras y se ha convertido en una obsesión para el Real Madrid.

Pero en todo este asunto, el París Saint-Germain tiene mucho que decir. Tanto es así, que el club parisino ha puesto encima de la mesa una oferta de renovación al delantero francés en la que abonaría a sus arcas personales 50 millones de euros al año, ampliando su contrato dos años más, que alcanzaría vigencia hasta 2024.

No es el único movimiento del estilo realizado por Al-Thani, que ya blindó el pasado verano a un Neymar que coqueteaba con Real Madrid y Barcelona con una ficha salarial de 37 millones de euros anuales. Con la renovación de Mbappé, sumada a la de activos tan importantes como Bernat, Marquinhos o Verratti, las oficinas del Parc des Princes echarán humo en estas próximas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter