El PSG indignado con Zidane

Leonardo quiere mantener a la estrella parisina

FOX FOX

Una semana más, continúa la guerra abierta entre PSG y Real Madrid por Mbappé. Esta vez, unas declaraciones de Zidane han encendido al club francés. "Es jugador del PSG, pero él dijo que su sueño era jugar en el Madrid", comentó el técnico galo, que hoy mismo se ha ratificado de nuevo en la sala de prensa. Fue Leonardo tras el triunfo en Champions al día siguiente contra el Brujas, quien contestó a “Zizou”: "Molesta, que pare, no es el momento de hablar de sueños y todo eso. No es el momento de desestabilizarlo", comentó el Director Deportivo del PSG.

La respuesta del Director Deportivo del PSG está totalmente consensuada con Nasser al Khelaifi, que es quien marca las directrices junto a Leonado sobre la política deportiva a seguir y quienes se encargarán de sentarse a negociar con Mbappé una ampliación de contrato en un futuro. Toda la cúpula del club de la capital de Francia están muy irascibles con el conjunto blanco y quieren cortar de raíz los continuos rumores.

En definitiva, el PSG quiere evitar vivir una situación similar a la de Neymar. Al brasileño se le puso precio, 300 millones de euros de salida, a la nueva estrella del fútbol francés no se la ha puesto precio ni tiene previsto ponérselo, lo que quiere decir que no hay vía alguna a la negociación. El PSG recuerda además que la postura de Qatar es firme siempre en estos casos y hay muchos precedentes (Rabiot, Marquinhos, Verratti, Di María) y dejan claro que son ellos quienes decidirán los pasos a seguir. Según Marca, no se descarta que vaya a existir alguna negociación por Mbappé en el futuro. En cambio, reafirman que aún no hay ninguna propuesta sobre la mesa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter