El PSG se fija en Piotr Zielinski

El polaco sería el sustituto ideal para la zona de volantes

El PSG se fija en Piotr Zielinski. FOTO: NAPOLES El PSG se fija en Piotr Zielinski. FOTO: NAPOLES

Pese a tener un comienzo de temporada muy bueno, con goleada al Real Madrid incluida en la fase de grupos de la Champions League, el PSG ya está pensando en el futuro y en las piezas que podría adquirir para seguir confeccionando un conjunto poderoso pensando en conseguir su único objetivo: ganar la Orejona. La intención es adquirir las piezas necesarias para cumplir ese objetivo y, después de ver este comienzo de temporada, la pieza faltante estaría en el mediocampo.

Según informan diferentes medios italianos, con la llegada de Ander Herrera, Idrissa Gana Gueye y Pablo Sarabia, Leandro Paredes ha perdido espacio dentro de la consideración de Thomas Tuchel y, teniendo en cuenta que ya no está viendo todos los minutos que él quisiera tener, su salida estaría cerca de finiquitarse. Y, ante esta situación, el PSG ya estaría pensando en su posible sustituto.

Como desvela CalcioMercato.com, el PSG estaría vigilando a Piotr Zielinski, mediocentro del Nápoles, como sustituto para el argentino y una nueva pieza para la zona de volantes. En este comienzo de temporada, el polaco ha dado una asistencia en ocho encuentros pero, al mismo tiempo, estaría perdiendo espacio dentro del equipo de Ancelotti ante la presencia de Allan, Fabián Ruiz y Elmas. Su contrato termina en el 2021, lo que podría facilitar su salida en el verano o al final de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter