El PSG se fija en una de las perlas de la Serie A

El conjunto parisino busca relevo a Neymar Jr., que está decidido a abandonar el club

Adrián Gutiérrez | 20 Jul 2019 | 00.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Paris Saint-Germain continúa rastreando el mercado de fichajes en busca de refuerzos para Thomas Tuchel. Con las polémicas de Neymar Jr. todavía en el aire, el conjunto francés ha puesto el ojo en Italia para continuar fichando. Paulo Dybala, según informacion procedentes de Francia, es el nuevo objetivo del PSG. Leonardo se ha fijado en el futbolista argentino como posible acompañante de Kylian Mbappé en la delantera parisina.

La Juventus, según los últimos rumores, se ha planteado la posibilidad de fichar a Neymar Jr. Por ello, busca dinero en efectivo para afontrar la operación. O, como alternativa, un intercambio entre el brasileño y el argentino para que Neymar forme dupla con Cristiano Ronaldo. Paulo Dybala, bajo las órdenes de Massimiliano Allegri, no ha tenido su mejor temporada. 'La Joya' ha sido relegado al banquillo 'bianconero' como consecuencia de la llegada de Cristiano Ronaldo.

El director deportivo del PSG, Leonardo, ha iniciado contactos con el entorno de Paulo Dybala. El propio jugador argentino, según las informaciones citadas de 'RMC Sport', se siente atraído por el proyecto de Thomas Tuchel, por lo que no sería disparatado ver en un futuro el fichaje de Dybala por el Parque de los Príncipes. El perfil del futbolista encaja en el vacío que dejará Neymar. El PSG se ha ordenado en un 3-5-2 durante buena parte de la temporada.

Mientras que Edinson Cavani y Kylian Mbappé actuaban como delanteros, Neymar Jr. se encargaba de juntar la medular con la dupla de delanteros. Paulo Dybala actuaría en ese hueco, que dejará libre Neymar en este verano. El brasileño está decidido a salir y ya se ha ofrecido a varios clubes europeos para buscar su traspaso. El FC Barcelona ve inviable su traspaso, por lo que tras el rechazo del Real Madrid, la Juventus se ha postulado como uno de los candidatos a hacerse con sus servicios.