El PSG da por perdido a Neymar

El brasileño solo tiene en mente volver al Barcelona

Pablo Sánchez Arias | 5 Apr 2020 | 13.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG da por perdido a Neymar | Infobae
El PSG da por perdido a Neymar | Infobae

Después de salir a la luz la frase de Bartomeu a Neymar que presagia su fichaje por el FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes, "o vienes este año o el que viene, seguro", en los despachos del Camp Nou siguen frotándose las manos. Desde Francia todo parece indicar que el Paris Saint Germain ya se ha cansado de escuchar las quejas del brasileño, y estaría buscando la fórmula de sacarle el mayor beneficio posible a uno de los fichajes más mediáticos de la historia del fútbol.

El diario Sport ha asegurado hoy que Neymar "prepara su salida" y todos los dedos apuntan hacia la ciudad condal, donde el FC Barcelona lo espera con los brazos abiertos. Desde BeSoccer apuntan que la rebaja salarial que pretende realizar el PSG sería uno de los motivos principales para que esta situación se haya acelerado, pues el brasileño pasaría a cobrar la mitad de lo que percibe ahora mismo. Esto, sumado al conocido deseo de ambas parte de volverse a encontrar, hace indicar que la capital catalana es el destino más previsible.

Sin embargo, el PSG no va a dejarlo salir por cualquier precio. La crisis provocada por el coronavirus ha mermado las arcas del club y la venta de Neymar puede ser un impulso económico bastante importante. Los galos quieren sacar algo de dinero por el que fuera el fichaje más caro de la historia, 222 millones de euros, aunque saben que no van a poder llegar a esa cantidad.

Con el Barcelona deseoso de ver a Neymar vistiendo de nuevo la elástica blaugrana, el conjunto francés intentará estirar el precio del futbolista hasta su límite, sabiendo que el Real Madrid también está al acecho y que los culés no permitirán ver a su ex futbolista luciendo el escudo del eterno rival.