El PSG complica el fichaje estrella del Nápoles

El conjunto italiano tenía encarrilado un fichaje 'top' y ahora los parisinos se entrometen

Hirving Lozano es objeto de deseo del PSG / Youtube.com Hirving Lozano es objeto de deseo del PSG / Youtube.com

Desde hace varias semanas el Nápoles tiene muy encarrilado el fichaje de Hirving Lozano, actual estrella del PSV Eindhoven, ya que es un futbolista que gusta especialmente tanto a Carlo Ancelotti como al presidente Aurelio De Laurentiis pero en las últimas horas ha aparecido un 'enemigo' temible que puede hacer que los planes del club partenopeo se rompan por completo, el París Saint-Germain. Leonardo ha vuelto a la dirección deportiva parisina y ha traido con él muchos nombres de jugadores interesantes y uno de los primeros de la lista es el extremo mexicano.

Tal y como cuenta el diario italiano 'Corriere Dello Sport', el club francés ha irrumpido con fuerza en las negociaciones y ya está preguntando al club por el precio del futbolista. La misma información indica que el conjunto holandés estaría dispuesto a dejarlo marchar si llegase una oferta de unos 45-50 millones de euros, cifra a la que los napolitanos no llegan pero que el PSG podría pagar prácticamente sin despeinarse, este es el peligro que corren los italianos en este momento, que pueden ver como su gran objetivo se escapa ante sus ojos.

Desde hace semanas, el futbolista mexicano se siente muy halagado con las palabras y el interés que siempre ha mostrado el Nápoles hacía él pero los recursos económicos del PSG no son comparables con los de los italianos. El equipo partenopeo sigue en contacto diariamente con su representante, el polémico Mino Raiola, pero conociéndolo..., todo parece indicar que se venderá al mejor postor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter