El PSG comienza a limpiar la imagen de Neymar

El brasileño, salvo sorpresa, se queda en París

El PSG comienza a limpiar la imagen de Neymar / Skysports.com El PSG comienza a limpiar la imagen de Neymar / Skysports.com

El París Saint-Germain ya está trabajando para limpiar la mala imagen que tienen los aficionados del Parque de los Príncipes de Neymar ya que es muy probable que termine quedándose esta temporada en el cuadro francés. La hinchada parisina ha montado en cólera durante todo este mercado de transferencias por los continuos guiños del brasileño a clubes como FC Barcelona y Real Madrid e incluso han llegado a pedir que el club hiciese lo posible por venderlo.

Salvo giro inesperado de última hora, el ex jugador del Barcelona tiene todas las papeletas para continuar en París. Y en caso de hacerlo, tendrá que trabajar para reconciliarse con la afición, molesta con su conducta en lo relativo a su futuro profesional. El diario francés, 'Le Parisien', asegura que el club parisino ya se habría reunido con los grupos ultra para evitar que el brasileño reciba cánticos ofensivos y de este modo hacer más fácil su readaptación al equipo.

El medio citado recoge el testimonio de dos de los líderes de los ultras del club galo. Ninguno de los dos ha aclarado que vaya a haber cánticos en su contra, aunque uno de ellos especificó que "se dedicarán a animar al equipo y mostrarán su indiferencia con respecto a Neymar". Ahora Neymar tendrá que centrarse en hacer lo mejor posible su trabajo en París para lograr que la afición le perdone y vuelva a ser la estrella del club.

Como decíamos, salvo giro inesperado, Neymar va a continuar en el PSG esta temporada, pero lo cierto es que hasta que no se cierre el mercado de fichajes oficialmente mañana, todavía hay posibilidades (muy pocas) de que el jugador salga del cuadro francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter