El PSG baraja el fichaje de Lucas Vázquez

El conjunto parisino busca jugadores comprometidos y que ayuden a competir en Europa

El Paris Saint-Germain baraja el fichaje de Lucas Vázquez / Real Madrid El Paris Saint-Germain baraja el fichaje de Lucas Vázquez / Real Madrid

El Paris Saint-Germain se encuentra en un grave problema. El conjunto francés se enfrenta a un mercado de fichajes cargado de altibajos y donde pueden, incluso, vender a Neymar. El brasileño era la piedra angular del proyecto de Nasser Al-Khelaïfi, pero sus discrepancias con la directiva y el bajo rendimiento del equipo han provocado la posible salida del ‘10’. El Barcelona es el destino preferido del brasileño. El propio vicepresidente de la entidad confirmó el ofrecimiento de Neymar. Sin embargo, la operación es muy costosa.

Thomas Tuchel, por tanto, espera reforzar el equipo. Pablo Sarabia se ha convertido en el primer fichaje del conjunto parisino. El ex jugador del Sevilla refuerza con creces un proyecto que está dispuesto a sufrir una auténtica revolución. Así lo expresó el propio presidente de la entidad. No quiere más comportamientos de súper estrellas, sino jugadores comprometidos que hagan competir al club. Sarabia no es el único jugador que está cerca de llegar al Parque de los Príncipes. Hace varios meses se rumoreaba con la posibilidad de que Ander Herrera llegara gratis a la capital francesa.

Otro de los jugadores españoles relacionados con el PSG es Lucas Vázquez. Le10Sport, medio de comunicación francés, asegura que el conjunto parisino baraja como opción real el fichaje del extremo español. Zinedine Zidane cuenta con él, pero para tener un rol secundario en el club. Por tanto, a sus 28 años, el Real Madrid busca darle salida y que pueda gozar de los minutos que merece. Las oficinas del Santiago Bernabéu le han tasado en 60 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes