El PSG puede alinear a más españoles que el Real Madrid esta noche

El club francés ha fichado a tres españoles este verano

fichajes | 18 Sep 2019 | 18.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Esta noche hay jornada de peso en la Champions League y el París Saint Germain recibe al Real Madrid en El Parque de los Príncipes, con el principal morbo de ver a Keylor Navas defender la portería en la que atacan los blancos.

Pero el partido arrastra muchas más curiosidades, como la de los españoles que pueden ser alineados en cada equipo. Con las lesiones de Isco y Asensio y las sanciones de Sergio Ramos y Nacho, a Zidane solo le quedan tres españoles disponibles Álvaro Odriozola, Dani Carvajal y Lucas Vázquez. De los tres es prácticamente imposible que alinee a más de dos, ya que Carvajal y Odriozola ocupan el mismo puesto y, aunque decidiera de forma sorprendente poner un doble lateral, ya no cabría Lucas Vázquez que juega por delante.

Por su parte, el PSG puede alinear hasta a cuatro jugadores españoles, tres de ellos llegados este verano, como son Pablo Sarabia, Sergio Rico y Ander Herrera, además de Juan Bernat, que llegó en 2018 procedente del Bayern de Múnich. Aunque Bernat tendrá que pelear el puesto de titular con Kurzawa y Sergio Rico parece imposible que salga titular, ante la irrupción estelar de Keylor Navas, parece que Ander Herrera y Sarabia si que podrían salir de inicio, algo que ya superaría el producto nacional del equipo blanco, donde solo se espera a Carvajal en el once inicial, jugando en el trivote de ataque Hazard y Bale junto a Benzema.