El PSG acelera en el fichaje de Aubameyang

El club galo ha realizado una oferta irrechazable al atacante gabonés

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El fracaso deportivo que ha cosechado el Paris Saint Germain, obliga al club galo a realizar un gran esfuerzo económico el próximo verano, con el objetivo de volver a lo más alto la próxima temporada. La consecución de la Copa de la Liga es poco trofeo para un equipo que cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo.

Tras la eliminación en Champions ante el Barcelona después de desaprovechar un 4-0 de ventaja, y la buena temporada del Mónaco, han dejado a los de Emery sin grandes títulos, algo inaceptable, que esperan cambiar el próximo año con la llegada de Pierre Emerick Aubameyang, gran objetivo del PSG para acompañar a Cavani en la punta del ataque.

Según se ha podido saber, el acuerdo entre ambas partes está prácticamente cerrado y se podría hacer oficial en las próximas semanas. La cifra de traspaso se desconoce, no así como la del salario que vería el jugador, ya que el atacante gabonés del Borussia Dortmund percibiría 14 millones de euros por temporada, mejorando sustancialmente lo que cobra en el club germano.