Prso podría reforzar la delantera del Milán

Según el diario ‘Sportske Novosti’ ya ha habido contactos y la contratación del delantero podría realizarse en breve. Así lo asegura el intermediario Marko Naletilic, quien habría llevado las negociaciones desde hace 2 meses. Según Naletilic ‘Es muy, muy posible que Milan se haga con Prso ya en enero. Este club no tiene a un jugador de las características que reúne él, y en cuanto a la existente competencia en el ataque, mis fuentes dicen que se marchara Tomasson’.

Según el diario ‘Sportske Novosti’ ya ha habido contactos y la contratación del delantero podría realizarse en breve. Así lo asegura el intermediario Marko Naletilic, quien habría llevado las negociaciones desde hace 2 meses.



Según Naletilic ‘Es muy, muy posible que Milan se haga con Prso ya en enero. Este club no tiene a un jugador de las características que reúne él, y en cuanto a la existente competencia en el ataque, mis fuentes dicen que se marchara Tomasson’.



Según el rotativo croata el Milán buscaría en Prso el perfil de delantero centro de gran talla pero hábil con el balón que recordara de algún modo, y salvando las distancias, a Marco Van Basten.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes