El proyecto de Mancini se tambalea

El club ruso hizo una inversión multimillonaria para volver a ser referencia y el proyecto se derrumba

Roberto Mancini. Foto: Getty Roberto Mancini. Foto: Getty

El Zenit de San Petersburgo hizo una importante inversión durante el pasado verano para lograr volver a ser un equipo 'top' en la Liga de Rusia y en la Europa League, con la intención de volver a la Champions League esta temporada y puso sus enormes recursos en manos de Roberto Mancini. Actualmente el club ruso no tiene ninguna posibilidad de ganar la liga de su país y muchos ya señalan al técnico italiano como culpable de esta debacle.

Tal y como apunta 'EstadioDeportivo', Gazprom, el patrocinador del club ruso, gastó este año 74 millones de euros en fichar a cinco futbolistas argentinos (Kranevitter, Paredes, Rigoni, Driussi y Mammana) con el fin de ganar el título de Liga que le era esquivo desde 2015. El Zenit ni siquiera está ahora en puestos de Liga de Campeones, ya que tras el empate del domingo ha sido superado por Spartak, CSKA y Krasnodar, por lo que el mayor objetivo que impuso la directiva a principio de temporada, entrar en la máxima competición europea de nuevo, corre riesgo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter