Los próximos planes de Serra Ferrer para reforzar al Betis

El vicepresidente deportivo del club verdiblanco trabaja ya en los próximos fichajes a realizar

Serra Ferrer / twitter Serra Ferrer / twitter

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis, ha comparecido ante los medios en el acto de presentación de Takashi Inui como nuevo jugador verdiblanco, y preguntado por los medios, ha querido aclarar la situación actual del mercado, así como los próximos movimientos a realizar en el mismo para mejorar la actual plantilla.

"Joao Mario es jugador del Inter y no puedo hablar de jugadores que no pertenecen al Betis. Decir otra cosa es faltar a la verdad. Montoya conoce al Betis de su etapa anterior, en la que estuvo muy a gusto y se adaptó bien. Tenemos unas sensaciones positivas, pero más allá de eso no hemos podido avanzar en otros aspectos", explicó, antes de hablar de la defensa y la delantera.

"La temporada supone una exigencia alta en las tres competiciones que va a estar presente el Betis, y buscamos la mejor solución en lo que al míster entienda. No estamos cerrados a incorporar algún defensa, que creo que lo vamos a hacer. Arriba, Sanabria, Loren, Sergio León y Álex Alegría, son los cuatro puntas referentes. No es que estemos cerrados, porque en el fútbol nunca se sabe. Pero estamos contentos y satisfechos y no pensamos en eso ahora", finalizó Ferrer.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes