Los próximos movimientos del Athletic en el mercado

El cuadro rojiblanco tiene marcada la hoja de la ruta de cara a la próxima temporada

Athletic de Bilbao, celebrando un gol / twitter Athletic de Bilbao, celebrando un gol / twitter

El buen hacer de Gaizka Garitano desde que llegó al Athletic de Bilbao ha instaurado un clima de tranquilidad en el conjunto vasco que le ha llevado a poder analizar con mayor calma los movimientos con los que confeccionar la plantilla de la próxima temporada.

Según el diario AS, la dirección deportiva que dirige Rafael Alkorta tendría tomadas las decisiones en torno a la salida de ciertos jugadores, siendo la única cuenta pendiente la llegada de nuevos fichajes respetando siempre la ideología del club vasco.

Mientras que hombres como Mikel Rico o Ander Iturraspe saldrán seguro ante la falta de minutos, otros como Xabi Etxeita o Sabin Merino acaban contrato y no se han producido contactos para renovar sus respectivos contratos. Además, jugadores como Mikel Vesga o Cristian Ganea también tienen un futuro más que incierto por delante, en lo que serán las principales salidas que sufrirá un Athletic que busca reducir efectivos en su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rodez - Lens / Segunda división Francia

Rodez y Lens se enfrentan este lunes, en el Stade de Toulouse, en un interesante encuentro de la segunda división francesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter