Los próximos fichajes a coste cero de la Juventus

La Vecchia Signora está trabajando en incorporar a dos piezas importante para el estilo de juego de Sarri.

Javier Parra Peña | 14 Mar 2020 | 00.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
FOTO: JUVENTUS
FOTO: JUVENTUS

Pese a que la Serie A esté parada y tendrá que esperar a que la UEFA de la nueva fecha del partido de vuelta de los Octavos de final de la Champions League contra el Olympique de Lyon, la Juventus de Turín está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada, pensando en adquirir piezas que encajen mejor con la idea de juego de Maurizio Sarri y que potencien un modelo que está en pleno crecimiento pero tiene un objetivo claro a corto plazo: coronarse como el mejor equipo de Europa y del mundo.

Al mismo tiempo, el actual monarca italiano está trabajando con una política que se basa en realizar poca inversión en fichajes (a menos que sea necesario) y contratar jugadores que se convierten en agentes libres al final de la temporada, es decir, que lleguen a coste cero sin la necesidad de una inversión de club a club. Por esa razón, La Vecchia Signora está en búsqueda de dos perfiles puntuales que encajen con el estilo de juego de Sarri y que puedan llegar sin la necesidad de hacer una inversión importante, más allá del contrato que van a ofrecer al jugador.

Según informan diferentes medios italianos, la Juventus está interesada en hacerse con los servicios de Layvin Kurzawa y Willian dos jugadores que terminan sus respectivos contratos al final de la temporada y que no están interesados en renovar con sus clubes debido a que no están teniendo las oportunidades que ellos esperan.

El lateral francés, de 27 años de edad, no está teniendo minutos en el PSG debido a que Thomas Tuchel está utilizando a Juan Bernat en dicha posición y no está realizando muchas rotaciones en dicha demarcación. En lo que va de Ligue One, Kurzawa solo ha disputado 14 partidos. Por otro lado, el extremo brasileño está teniendo minutos importantes en este último tramo pero, como mencionamos en el otro artículo, se verá minimizado debido a la llegada en verano de Hakim Ziyech al Chelsea, quien es del gusto de Frank Lampard y que cuenta con una actualidad superior a la de Willian.