La cuarta baja del Atlético

El futbolista se despedirá del club rojiblanco este jueves

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid / atleticodemadrid.com. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid / atleticodemadrid.com.

Juanfran Torres se despedirá del Atlético de Madrid este jueves al mediodía en el auditorio del estadio Wanda Metropolitano. El diario Marca adelanta que el lateral derecho, de 34 años, protagonizará un acto similar al de Diego Godín junto a algunas leyendas del club rojiblanco.

El contrato de Juanfran termina el 30 de junio. El veterano futbolista ha considerado insuficiente la oferta del club para renovar su vínculo contractual, por lo que dejará el Atlético tras ocho años y medio. Antes de comenzar junio, el Atlético sufre la cuarta baja de cara a temporada 2019-20. Lucas Hernández, Diego Godín, Antoine Griezmann y Juanfran no formarán parte de la próxima plantilla de Diego Simeone. Además, Filipe Luis no ha alcanzado un acuerdo con el club para ampliar el contrato que termina el 30 de junio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes