La proposición del Milán a Ibrahimovic

El equipo rossonero ya ha trasladado su primera oferta al gigante sueco

Zlatan Ibrahimovic. Foto: Youtube.com Zlatan Ibrahimovic. Foto: Youtube.com

El AC Milán se ha marcado como prioritaria la vuelta de Zlatan Ibrahimovic, actual jugador de Los Ángeles Galaxy, en el próximo mercado de invierno ya que el director deportivo del club, Leonardo, cree que sería el líder que necesita la entidad para lograr escalar posiciones en la clasificación. Los lombardos han contactado ya con el agente del delantero sueco para trasladarles la primera oferta para lograr que vuelva a enfundarse la camiseta rossonera.

Según publica la 'Gazzetta dello Sport', la oferta que tendría el atacante encima de la mesa sería por seis meses con un salario de dos millones de euros. Pero lo que podría declinar la balanza para concretar su vuelta a San Siro es que el club cumpla una de las peticiones de Ibrahimovic: la confirmación de que continuaría en el Milan también la próxima temporada. Así pues tal y como afirma el mencionado diario, si el conjunto italiano le ofrece un contrato seguro para el próximo año y medio, el sueco no tendría ningún problema para volver a Europa en el próximo mes de enero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes