El propietario de la Roma alucina con Monchi

El director deportivo 'giallorossi' ha comenzado a lo grande en la capital de Italia

Ignasi Salafranca | 29 Jul 2017 | 19.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Toda Roma está enamorada de Monchi. Fichado como el mejor del mundo en su puesto, el exdirector deportivo del Sevilla FC aterrizó en el club transalpino con ánimos de seguir haciendo lo mismo que venía haciendo perfectamente bien en Nervión. Y pocas semanas después de su llegada ya lo está logrando: el propietario ‘giallorossi’ alucina con su principal adquisición veraniega.

“En agosto, hablando con Franco Baldini, le dije que tendríamos que contratar a otro director deportivo. Pregunté por Monchi, Baldini me dijo que no saldría del Sevilla, pero que haría una llamada. Quería marcharse, hemos tenido varias reuniones secretas y nos hemos encontrado bien desde el primer momento”, ha explicado James Pallotta a ‘Sirius XM FC’. “Hemos tenido suerte al contratarlo porque otros le ofrecían más dinero. En dos meses se ha visto que es un regalo del cielo”, ha dejado claro el propietario y máximo mandatario de la AS Roma.

Un hecho normal y comprensible, pues los números hablan por sí solos: “Desde que ha llegado a la capital italiana, Monchi ha gastado 87,95 millones de euros en once jugadores cuyo valor de mercado es de 153’03, mientras que ha vendido a otros cinco, a cambio de 108’25 kilos”, ha explicado ‘Estadio Deportivo’.