El pronóstico de Ferguson sobre el dominio del Madrid

Alex Ferguson valora el potencial del Real Madrid y expresa el deseo de los entrenadores de cambiar los plazos del mercado

Alex Ferguson. Alex Ferguson.

Alex Ferguson, exentrenador del Manchester United y actual embajador de los entrenadores de la UEFA, ha valorado diversas cuestiones relacionadas con la actualidad futbolística en Nyon (Suiza).

En declaraciones recogidas por el diario Marca, Ferguson augura un dominio internacional del Real Madrid durante las próximas tres o cuatro temporadas si se cumple una condición: "El Madrid es muy complicado de ganar, y si está unido en los próximos tres o cuatro años, seguirá dominando. La Juventus es una buena alternativa, pero el Real Madrid domina y juega bien".

Por otra parte, Ferguson ha justificado las cantidades pagadas por los clubes en el mercado: “Gastar dinero es la pauta a seguir. Si (los clubes) gastan dinero es porque el fútbol goza de buena salud”. Además, ha expresado el deseo de los entrenadores de modificar los plazos en los próximos años: “Queremos cerrar el mercado antes de que se inicien las Ligas y no esperar para hacer cambios. Se perjudica a terceros equipos".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes