La prometedora estrella que debe fichar el Real Madrid

Este futbolista encajaría en el perfil de jugador que busca el cuadro merengue

Héctor Andreu | 29 Mar 2019 | 13.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está en busca de una nueva estrella que sea la piedra angular del proyecto de la próxima temporada y son muchos los nombres que se están barajando en las últimas semanas pero sin duda hay un futbolista que llenaría de ilusión a la afición blanca y además podría convertirse en el galáctico que tanto ansía Florentino Pérez, ese es Jadon Sancho, actual jugador del Borussia Dortmund. El extremo inglés se ha destapado esta temporada como una de las grandes promesas del fútbol europeo y los merengues deben hacer lo posible para hacerse con sus servicios.

Bajo mi punto de vista, este jugador está hecho para triunfar en el mundo del fútbol y el cuadro merengue sería el lugar idóneo para hacerlo ya que tiene talento, potencial y juventud, tres virtudes que busca el equipo blanco en los últimos años. La llegada de Jadon sería compatible con la continuidad de Vinicius y ambos jugadores formarían un ataque impresionante siendo auténticos quebraderos de cabeza para las defensas rivales. El inglés ha demostrado que además de tener un gran olfato goleador (lleva nueve goles) destaca principalmente por su capacidad de dar el último pase (17 asistencias) lo que le vendría genial al delantero que forme ataque con el en el Santiago Bernabéu.

El Borussia Dortmund está claro que no pondrá facilidades a su salida pero si hay un futbolista por el que el Real Madrid deba apostar e invertir un buen puñado de millones sin duda ese es Jadon Sancho.