El prometedor delantero que acaba de superar a Mbappé

El atacante de 20 años es el máximo goleador de la Bundesliga

Luka Jovic (Eintracht) Luka Jovic (Eintracht)

Luka Jovic es el gran protagonista de la jornada futbolística del viernes. El jovencísimo jugador del Eintracht de Frankfurt se ha convertido, tras su encuentro ante el Fortuna de Düsseldorf, en el nombre propio del día en el fútbol europeo. Ha anotado cinco goles y ha superado una antigua marca de Kylian Mbappé.

Con sólo 20 años, Jovic se ha convertido no sólo en el máximo goleador de la presente Bundesliga, -acaba de superar a Paco Alcácer-, sino también en el futbolista más joven de la historia en anotar cinco tantos en un mismo partido. No es la primera vez, eso está claro, pero sí que es el de menos edad que lo consigue.

Tras los cinco marcados ante el Düsseldorf, el atacante serbio se sitúa como máximo realizador de la Bundesliga con siete tantos, superando así los seis que llevaba Alcácer hasta la fecha. Algo anecdótico, pues lo más importante hoy es que una joven estrella empieza a asomar la cabeza en Alemania.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Wolverhampton - Liverpool / Premier League

Wolverhampton y Liverpool se verán las caras mañana jueves, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes