La promesa española que por fin explota en la Liga

El jugador está siendo de lo más destacado del equipo madrileño

Pozo / twitter Pozo / twitter

El Rayo Vallecano no logra sumar de tres en tres en este inicio de temporada, pero en los últimos partidos ha mejorado ostensiblemente su rendimiento, en parte gracias al nivel mostrado por un José Ángel Pozo que está siendo de lo más destacado del cuadro madrileño.

El jugador de 22 años, criado en las categorías inferiores del Real Madrid, puso rumbo al Manchester City, donde no tuvo apenas oportunidades, lo que le llevó de regreso a España para defender los colores del Almería durante las últimas tres temporadas antes de fichar este verano por el Rayo Vallecano.

Pozo, a pesar de sumar tan solo 426 minutos en lo que va de temporada, suma dos goles en los dos últimos encuentros, en los que Míchel le ha dado galones de titular, respondiendo el jugador español a la perfección, comenzando a darse a conocer en la máxima categoría del fútbol español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes