La promesa blanca que el Hoffenheim busca sacar del Madrid

El club alemán maneja grandes informes del jugador, que ya sabe lo que es jugar en la Bundesliga

Nagelsmann / twitter Nagelsmann / twitter

El diario alemán Bild informa en el día de hoy del supuesto interés del Hoffenheim en hacerse con los servicios del central español Jesús Vallejo, que ya sabe lo que es jugar en la Bundesliga tras hacerlo en el Eintracht Frankfurt, donde se convirtió en uno de los jugadores revelación del campeonato germano.

Según esta información, el Madrid no tiene intención de desprenderse de una de sus grandes apuestas de futuro, y Lopetegui cuenta con el jugador para este curso, después de un año en el que no tuvo demasiados minutos con Zinedine Zidane en el banquillo.

Vallejo, a sus 21 años, es uno de los centrales españoles con mayor proyección en la actualidad, y Lopetegui, siempre dado a dar oportunidades a los más jóvenes, no quiere desprenderse del que será esta temporada el recambio junto a Nacho tanto de Raphael Varane como de Sergio Ramos, empezando a tener un papel más protagonista en las rotaciones del conjunto blanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter