El proetedor once con el que Emery aspira a todo

El técnico vasco espera mejorar al club a pesar de las limitaciones económicas

El proetedor once con el que Unai Emery aspira a todo / Premier League El proetedor once con el que Unai Emery aspira a todo / Premier League

El Arsenal de Unai Emery está cerca de firmar al jugador más caro de su historia. Se trata de Nicolas Pépé, todavía jugador del OSC Lille. El traspaso se cerrará por más de 60 millones de euros, suponiendo un gran salto de calidad para el conjunto londinense. La primera temporada del entrenador vasco en el Emirates Stadium ha dejado destellos de lo que puede ser un gran proyecto futbolístico. La dupla formada por Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang ha marcado diferencias en el campeonato inglés marcando un total de 50 goles y 21 asistencias entre todas las competiciones que ha disputado la entidad 'gunner'.

Este proyecto se ha visto reforzado con la llegada de Dani Ceballos en calidad de cedido. Los 17 millones que ha pagado el Arsenal por el jugador utrerano no eclipsan la valía de un jugadr polivalente y muy útil para Emery. La Europa League debe ser el objetivo prioritario de un equipo que hace mucho que no marca época. Así las cosas, Ceballos y la dupla mencionada anteriormente, deben comandar un once inicial en el que también tiene cabida uno de los jugadores más prometedores de Escocia: Kieran Tierney.

El once inicial con el que el Arsenal podría aspirar a todo comienza con Leno bajo palos y una defensa de cuatro por delante de él. Al mencionado Tierney se sumarían Mustafi y Sokratis como centrales y Héctor Bellerín en el carríl derecho. Granit Xhaka y Lucas Torreira serían los escuderos de una tripleta atacante situada por detrás de Lacazette y formada por el mencionado extremo gabonés, Ceballos y el armenio Mkhitaryan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes