Los problemas del Valencia que debe solucionar Prandelli

El italiano cogerá las riendas esta semana pero debe solucionar muchas carencias de su nuevo equipo

Cesare Prandelli será presentado mañana ante la prensa como nuevo técnico valencianista, el italiano coge un equipo con muchos problemas y la afición del Valencia CF espera que el nuevo técnico arregle los problemas de la plantilla.

Voro se despidió del Valencia con una derrota ante el Atlético. El equipo dio la cara frente a los colchoneros pero el potencial de los de Simeone fue un escollo insuperable. Prandelli intentará imponer su idea de juego basada en el toque y la posesión, pero no debe olvidar que lo primero que necesita el equipo es orden. La defensa ha sido el gran quebradero de cabeza a principio de temporada y el transalpino debe hacer que los jugadores encuentren mecanismos solventes. El Valencia debe construir su juego desde atrás.

No cabe duda que al equipo le falta un 9 definido, y Prandelli tendrá que sacar partido de una plantilla con buenos delanteros pero a la que le falta gol. Munir ha tenido un debut complicado en Mestalla, llegó para sustituir a Paco Alcácer y de momento ha perdido la titularidad. También Rodrigo tiene muchos problemas para asumir su rol. Por tanto a Prandelli le resta mucho trabajo para conseguir que el Valencia esté en los primeros lugares.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes