Los problemas del pasado que está reviviendo el Dépor

El conjunto gallego no sólo está teniendo dificultades para sumar de tres en tres

Florin Andone (RC Deportivo) Florin Andone (RC Deportivo)

Algo sucede en el Deportivo de la Coruña para que cada temporada se repitan algunos episodios del pasado. Tras haber destituido a Pepe Mel como consecuencia de los malos resultados del equipo, el cuadro gallego está volviendo a vivir algo muy común en Riazor: los problemas internos entre futbolistas.

No es la primera vez, pues la pelea vivida hoy entre Florin Andone y Alejandro Arribas no es, ni mucho menos, algo nuevo en Abegondo. En las últimas temporadas ya se vivieron episodios similares con Arribas, Luisinho, Lopo y Víctor Sánchez, -entre otros-, como principales protagonistas.

“El vestuario estaba tranquilo. Pasa en todos los equipos, incluso durante los partidos, y no hay que darle importancia”, ha explicado Adrián López tras el entrenamiento. Un entrenamiento que, sin embargo, ha tenido que suspender Cristóbal Parralo de forma abrupta, tal y como ha explicado ‘La Voz de Galicia’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter