Problemas en la lesión de Murillo

El central colombiano viaja a Munich para tratarse

Jeison Murillo. Foto: ValenciaCF.com Jeison Murillo. Foto: ValenciaCF.com

La lesión que Jeison Murillo se produjo frente al RCD Espanyol la pasada jornada era más importante de lo que se preveía y pese a que el Valencia CF no ha dado un plazo estimado a su vuelta, parece que estará más de mes y medio alejado de los terrenos de juego. El central colombiano ha tomado la decisión de viajar a Munich para tratarse su lesión y poder reaparecer antes con su club.

La cadena COPE desvela que se trata de una hernia inguinal que puede mantenerle de baja en el mejor de los casos un mes y medio. En Múnich se encuentra un centro especializado en este tipo de patologías realacionadas con el pubis en el que se han tratado otros futbolistas de LaLiga. El futbolista colombiano es de vital importancia en la plantilla valencianista ya que mientras ha estado en plenas condiciones ha sido el jugador más regular de la plantilla, todo un seguro para Marcelino en su zaga.

Así pues, parece que el entrenador asturiano no podrá contar con dos de sus pilares hasta 2018, Guedes (que tendrá que ser operado por una fisura en un dedo del pie) y Jeison Murillo, que tendrá que recuperarse de su hernia inguinal. Problemas para el Valencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes